20 abril, 2010

20 de abril

"¿Qué señal haces para que viéndola creamos en tí?" es evidente que entre los 5000 hombres que fueron alimentados con la multiplicación de panes y peces fue una minoría la que se percató del milagro. Los demás recibieron panes y peces sin pensar de donde provenía. Simplemente saciaron su hambre.

Siguiendo en la misma linea, vemos un pueblo que requiere de pruebas terrenas para poder creer en Jesús. Siguen pidiendo más y más para si mismos y su fe no va mas allá del plano visible. Y es aquí donde me quiero enfocar: ¿cuantos milagros han acontecido en nuestras vidas de los cuales ni siquiera nos hemos percatado? ¿De cuantas enfermedades silenciosas nos habrá curado el Señor? ¿En cuantas ocasiones nuestro Ángel de la guarda nos habrá salvado la vida?

Tristemente somos muy flojos para agradecerle al Señor. Lo somos en lo visible, mucho más flojos en agradecer aquello que no somos conscientes. Somos el pueblo que dice ¿Qué señal haces para que viéndola te agradezca?.

Te quiero agradecer Señor, con aquel gran Santo, por todos aquellos milagros que a diario pones en mi camino y que mis ojos mundanos no me dejan ver. Ayúdame a ver tu mano en todo lo que me rodea al igual que nuestra bella Madre lo hizo y hace. Amén

Dios les bendiga

German Tamayo

No hay comentarios:

Search