20 junio, 2010

Domingo, 20 de junio de 2010. Lucas 9, 18-24 JR

¿Quien quisiera seguirte, Señor? tu sufriste mucho, fuiste rechazado y asesinado, y a mí me da miedo el sufrimiento! ¡Qué cobarde he sido! Pero… ¿qué vida puedo perder por ganar la vida eterna? Definitivamente perdería una vida efímera y vacía, una sin sentido.

Inevitablemente tendré que morir, hoy quiero morir contigo Señor, para resucitar en Ti, quiero vivir eternamente contigo y poder discernir tus divinos designios, en los cuales me participas del dolor de tu corazón pero también de tu divino amor.

Madre María, ven a caminar conmigo detrás de Jesús, que Él siempre sea la meta, sentido y fin de mi vida, que mis compromisos, mi vocación, mi misión sean medios para llegar a participar de su presencia gloriosa.

Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search