01 junio, 2010

Jesús que es Dios y Hombre verdadero conoce muy bién nuestros corazones y sabe cuendo tenemos buenas intenciones o malas intenciones, como lo supo de los fariseos y herodianos, Cristo ve lo profundo de nuestro corazón por que el no se queda en las apariencias sino, que nos ve fijamente, esto nos lo muestra el Evangelio, en varias ocasiones vemos que Jesús se queda viendo por algunos instantes a las personas a los hojos y esto por que Él ve nuestra alma y le intereza nuestras buenas intensiones, las cuales no tenián lo fariseos y herodianos y aque ellos no se acercabán a Jesús para conocerlo sino, para hacerlo quedar mal delante de la gente y para ver en que erraba, para poder acusarlo y así poder matarlo. esta es la unica ves que ellos se admirán de Jesús, y ahora yo me pregunto ¿cuantas veces al día me admiro de Jesús? por que mí Jesús hace todos los días cosas por la cuales me tengo que admirar, una de ellas y la cual me tengo que admirar todos los días es el regalo que nos dió en la cruz: su Santisima Madre, la Virgén María. Señor te pido que veas en mi corazón las buenas intensiones que tengo de henamorarme de tu santa Madre y así poder admirme de su belleza todos los días cada ves que piense en ella.

San Anotnio prega per me.

No hay comentarios:

Search