19 junio, 2010

Sábado Mt 6, 24-34 AA

"No os agobies por el alimento ni por el vestido" "No hará más por vosotros gente de poca fe" con estas palabras el Señor Jesús nos exhorta a encontrarnos frente a su misericordia y providencia divina, el Señor nos llama a tener cuidado con los amos que servimos pues puede ser que descuidemos el verdadero el merece que le demos nuestra vida, así pues nos explica como la avaricia nos puede alejar rápidamente de Dios, y en verdad de la avaricia se desprenden muchas veces problemas y pecados graves que llevan a otro y otro. En el mundo es claro ver que el dinero se ha puesto como un fin cosa perjudicial cuando este es solo un medio que debemos emplear para llegar al fin que es la vida beatifica con Dios, de esta manera son muchas las personas que piensan que si no tienen dinero no encontraran la felicidad, cuando la felicidad no se encuentra allí sino en la paz eterna que da Dios. Por otro lado el Señor no enseña a que busquemos el reino de Dios y el resto llegará por añadidura pues si los pájaros tienen su alimento y no se deben preocupar por ello, por que el hombre que es más que el pájaro se preocupa tanto por esto, el Señor nos invita a tener fe, son muchas las mujeres por ejemplo que se encuentran en situaciones económicas difíciles y lastimosamente recurren a vender su cuerpo, pero si ellas entendieran el amor tan grande de Cristo en la cruz por ellas y de la providencia divina que nos pide buscar el reino de Dios y el resto llegará por añadidura dejarían su pecado.

Reina del cielo te pido por todas las mujeres que están en las cadenas de la prostitución para que les abras los ojos y les muestren el valor de las palabras de Jesús "…. Y el resto llegará por añadidura"

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!

"Ad maiorem Dei gloriam per Mariam"    

No hay comentarios:

Search