02 junio, 2010

La secta de los saduceos ve el momento oportuno para preguntarle a Jesús de la resurrección de los muertos y lo hacen con un ejemplo que parecería lógico, teniendo en cuenta que a ellos no les cabía en la cabeza como despues de la muere se podía resucitar, y por eso acuden a Jesús y por eso le hacen esta pregunta, la cual Jesús les responde con toda tranquilidad, esto es lo que me sorprende de Jesús no consulta un libro, no acude a nadie para que le explique sino, que siempre tiene la respuesta correcta, ningun hombre ha podido, ni nunca lo habrá, tener la inteligencia de Jesús por que no es un hombre común sino, que es Dios hecho hombre, la sabiduria encarnada quién nos vino a enseñar el reino de los cielos y nos da una una pista de como va ser el cielo: "ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en los cielos". seremos como angeles por que recuperaremos la dignidad que teníamos antes que pecarán nuestro padres, y nos dedicaremos a adorar a Dios como angeles y gozaremos eternamente en el cielo por toda la eternidad.
La mujer que es superior a los angeles es sin lugar a dudas la Virgen María que ya goza de la visión beaífica de la santísima Trinidad, pidamosle pues a esta Madre que nos lleve en su regazo para que algun día resucitemos en nuestros cuerpos perfeccionados para dar gloria a Dios por toda la eternidad.

San Antonio prega per me.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como fue una pregunta de apologética, nosotros hubieramos acudido a Iglesia Católica dulce hogar...
Gracias Señor porque nos participas de la presencia del Espíritu Santo y por medio de mociones nos has salvado en muchos diálogos de fe. Totus tuus. QCD? NCD!Jessica Rpo

Search