26 junio, 2010

Sábado, 26 de junio de 2010. Mateo 8, 5-17 JR

“Que se cumpla lo que has creído” definitivamente el Señor ha venido a dar una vida nueva, a instituir su reino en los corazones, pero para esto es necesario reconocernos necesitados, aun cuando seamos diferentes a los demás como lo es el centurión, es fundamental requerir la sanación y el perdón, pero también es se necesita creer en Jesús, así recibiremos conforme a la fe del corazón.

Con tu palabra, Jesús, expulsas los espíritus y sanas al criado del centurión, con tus manos sanas a la suegra de Pedro, por lo tanto, te pido por intercesión de la Virgen María, que cuando yo hable sean tus palabras las que salgan de mis labios, cuando coja la mano de alguien, sea tu mano la que sientan, que así como tu tomaste mis dolencias y cargas con mis enfermedades, yo sea tu instrumento, yo ame, luche y sufra por las almas como tú, sea el conducto por el cual muchos reciban tu misericordia y amor, con la fe y radicalidad de la Virgen María. Amén.

Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search