09 junio, 2010

Miércoles, 09 de junio de 2010. Mateo 5, 17-19 JR

¡Es más grande en el Reino de los cielos es quien ha sido más pequeño en la tierra!, quien pone su mirada en lo pequeño, quien cumple lo menos importante, aunque se supone que debe cumplir lo más importante y esencial en la Ley de Dios.

Podemos afirmar que no solo es necesario No pecar mortalmente sino que es indispensable repudiar el pecado venial, y en esta lógica se actuará con testimonio; sin embargo, el Señor nos pide cumplir los preceptos pequeños pero también nos reclama que los enseñemos.

¿Cómo cumplir los preceptos pequeños? La plenitud es Cristo, la santidad es Dios, es la perfección, lo que nos pide, Él lo cumple y nos deja como modelo de su acción santificadora a la Virgen María, a los santos ¡es posible! “La Voluntad de Dios no nos llevará donde su gracia no nos sostenga”.

Oh mi Señor, dame lo que me pides y pídeme lo que quieras; es verdad que me has dado demasiado, me das los sacramentos y a la Virgen María, pero no he sabido aceptar y aprovechar suficientemente tus regalos, me falta más constancia y compromiso, no he sido lo suficientemente fiel en lo poco, pero quiero, fortalece mi voluntad para que pueda hacer siempre tu santa y divina Voluntad. Amén.

Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search