16 junio, 2010

El Señor quiere que nosotros aprendamos que lo mas importante es tener una vida en comunicación con el Padre celestial, haciendolo todo por amor a Dios y no para los hombres; Cristo nos da ejemplo de esto, al ver que Él siempre se ve en el evangelio, que se retira de todo, para comunicarce con el Padre, Cristo vivía por el Padre y para el Padre, tanto que se nos queda en lo oculto, como serián las oraciones de Él con el Padre,, si Él mísmo participa de l adivinidad del Padre como sera la unión del Hijo con el Padre en el momento en que se encontaban en la Orción.

Pero si el Señor nos manda a que todo lo que hagamos lo hagamos para el Padre y que permanesca oculto para los Hombres, esto me lleva a meditar la vida de mí Madre Santísima, por que en ella se cumple el evangelio de hoy perfectamente, tanto que nuestra Madre no aparece casi en los evangelios por que toda su vida fue para el Padre y para su hijo, en ellos se concentraba toda su vida, vivía para la Santisima Trinidad y en ella. No sabemos como oraba nuestra Madre, ni como era su caridad, como era el trato con las demas personas, pero si podemos decir que la vida de María fue muy parecida a la de Cristo y en los actos de Cristo, podemos ver los actos de nuestraq Madre, ya que no hay nadie que haya vivido más perfectamente que la Virgen María.

Madre Santa permite que nuestra vida sea oculta para los hombres, como fue tu vida y siempre de cara a Dios, todo lo que haga sea para darte la gloria a ti y para agradarte a tí.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search