28 junio, 2010

Lunes, 28 de junio de 2010. Mateo 8, 18-22 JR

¿Es difícil seguir al Señor? según este evangelio, Dios nos pide sacrificarnos, quizás pasar necesidades y dejar lo que más queremos como la familia; aparentemente es mucho lo que nos exige Dios y en realidad era difícil para el escriba que tenía su corazón puesto en las seguridades materiales… Jesús hoy nos enseña a salir de ellas, Él sabe que necesitamos de los bienes, del dinero, pero estos son un medio no un fin, por eso el Señor no reclina su cabeza en algo sino en Alguien, en su Padre celestial y en la Virgen María.

Jesús nos pide seguirlo, quizás en el apostolado y en la misión, por medio de nuestros superiores nos pide cosas que aun no entendemos, pero lo que en verdad quiere es preservarnos de poner en riesgo nuestra alma, pues si aquel apóstol hubiese ido a enterrar a su padre, se hubiera quedado distraído por la herencia, por los asuntos temporales o por las personas con las que se había encontrado, olvidando seguir al Señor.

Mi Amado Jesús, te doy gracias por medio del Inmaculado Corazón de María por lo que me ha correspondido privarme, pues gracias a esto he podido confiar un poco más en ti, ahora que imploro que me quites lo que me aparta de tu lado, lo que me distancia de tu santo servicio, y te pido que nos a todos los misioneros de lazos un gran amor y celo por las almas basado en el profundo amor a ti.

Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search