22 junio, 2010

Martes, 22 de junio de 2010. Mateo 7, 6. 12-14 JR

La vida espiritual se debe cuidar, tanto, como para no dar las perlas de las virtudes que hemos cultivado por la gracia, a quienes no las valorarían, y esto me recuerda lo difícil que es evangelizar cuando el corazón está comprometido y cuando ponemos por delante nuestra voluntad, pues fácilmente se caerá en las seducciones del camino ancho, nuestro querer será manipulable y buscando ser “redentores” se terminará cayendo en la bajeza del pecado.

Para descubrir una perla, hay que saber el valor de la perla, conocer sus propiedades y fineza, para la perla del Amor y del Reino de Dios, se necesita tener un encuentro con Él, basado en la gracia y en la caridad, pues muchas veces los argumentos no producen conversiones porque confiamos demasiado en las palabras y no en La Palabra hecha Carne.

María, madre de Dios, quiero ser la más pequeña de tus hijas para poder caber por el camino estrecho, compárteme por favor tu humildad profunda, no solo a mi sino a todos los que más lo necesitamos. Amén.

Jessica Restrepo S

No hay comentarios:

Search