07 junio, 2010

Lunes, 07 de junio de 2010. Mateo 5,1-12. JR

¿Cómo ser pobres de espíritu? ¿Cómo ser pacientes? ¿Cómo llorar? ¿Cómo tener hambre y sed de justicia? ¿Cómo ser misericordioso? ¿Cómo tener el corazón puro? ¿Cómo trabajar por la paz? ¿Cómo estar felices en la persecución? El mejor camino para ser bienaventurados es vivir la consagración a Jesús por María.

Eres tu María, la que proclama las bienaventuranzas del Señor, eres tu mamá en quien me refugio, a quien me alegra pertenecer, porque cumples perfectamente la Divina Voluntad, solo quiero empezar a cumplir la primera bienaventuranza, que es sentirme necesitada, ser humilde y así en tus manos, lograré agradar a Dios siendo dócil a tu voz, mi querida dueña.

Perdóname mamá mi soberbia y prepotencia, el considerarme autosuficiente; ayúdame a buscarte siempre, a ser la más pequeña de tus hijas, quiero pensar en ti, quiero hablar de ti, quiero ser tu esclava de amor permitiendo la acción de Dios en mi.

Totus Tuus María

Jessica Restrepo S

No hay comentarios:

Search