19 junio, 2010

El amor de Dios se nos manifiesta hoy por medio de este Evangelio, El Señor nos quiere enseñar cuanto amor nos tiene El Padre celestial, que hasta se preocupa por las cosas más pequeñas de nuestra vida. Dios verdaderamente es maravilloso, y este evangelio nos muestra que Dios no solo nos crea, sino que esta con nosotros sabe que necesitamos y hace todo por mantenernos felices, y no como algunos piensan, que Dios nos trajo a este mundo y nos dejo solos y no hace más nada por nosotros, no Dios nos ama y vela por nosotros, está tan pendiente de nosotros que hasta sabe cuantos pelaos tenemos.

Esta es la alegría que debemos tener nosotros los cristianos, alegría de saber que tenemos un Dios tan cercano y que esta siempre con nosotros, " pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso" dandonos no solo lo espiritual que es lo más importante, sino lo material que nos sirve como medio para alcanzar la vida eterna; esto es lo que en el fondo Dios quiere, que nos preocupemos por lo principal que es el amar a Dios y ya despues, Dios que no se deja ganar en generosidad, como consecuencia de ese amor nos da todo lo que necesitemos en nuestra vida. "Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura"

Así como tenemos un Padre que nos cuida, tambien tenemos una Madre que está cuidandonos, intercediendo por cada uno de nosotros, alimentandonos de los manjares del cielo, dandonos a su Hijo que es nuesta comida y alimento espiritual.Pidamos a nuestra madre que nunca nos olvidemos de él verdadero alimento: Cristo nuestro Señor.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search