11 junio, 2010

El Corazón amoroso de Cristo

Este pasaje del evangelio el de la oveja perdida nos muestra el amor del Corazon de Jesús, en este día dónde la Iglesia Celebra la solemnidad el Sagrado Corazón, hoy la Iglesia se une en esta solemnidad para recordarle al mundo que Hay un Dios que se hizo hombre y que tiene un corazón como el nuestro y que permanece amandonos con amor eterno.

Jesús esta en busca de su oveja perdida, hay que recordar en el momento que Cristo nos encontro y no solo nos llevo en sus hombros, como lo dice el evangelio, sino que nos lleva a su corazón para enamorarnos y mostrarnos lo grande que es su amor. Me encontro en e retiro espiritual, y todad las veces que e caido pero el siempre esta ahi para levantarme en sus hombros y vover a su regaso, a su corazón; he de convencerme que Dios siempre esta ahi acompañandome, cuidandome, animandome para que yo no me aleje de su lado, pues Dios sabe que lo unico que me hace feliz es esar con Él y dejarme amar por Él.

Madre santa dame tu corazón, para contemplar el corazón abierto de Jesús y encontrar en Él todo lo que hizo por mí, ese corazón traspasado por amor a este pobre pecador.


San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search