21 junio, 2010

San Mateo 7,1-5


 

Que profundas y directas son las palabras que salieron de los labios de nuestro dulce señor, que en su infinito amor y sabiduria me enseña una vez mas, " que cada vez que lo hiciste con uno de mis pequeños , a mi me lo hacias". Muchas veces como misionero, e levantado mis dedos y mas triste aun, mi corazón , señalando y enjuiciando a una pobre alma la falta que ha cometido por desconocer a DIOS.

Quien soy yo señor para juzgar las miserias de cada corazón ? / NADA. MISERIA Y PECADO es lo que soy, pues NO HAY PECADO QUE OTRO COMETA, QUE YO NO PUEDA COMETER. Por eso es necesario pedir a DIOS y a nuestra Amada MADRE, la gracia de mantenernos en pie, y tener siempre presente, que donde sobre abundo el pecado, sobre abundo la gracia y que el verdadero fruto de la cruz de nuestras vidas es el amor y la misericordia, pues muchas veces queriendo encontrar un defecto en los demás, me descuido tanto que no veo la miseria de mi corazón y es por eso que cuando hay un pecado oculto en el fondo de un alma, la mejor manera de ocultarlo es viendo la paja que hay en el ojo de mi hermano y no viendo la viga del mio.

Que sea nuestra Madre Santisima la que nos regale la gracia de vivir con profundidad las palabras que ella misma proclamo, cuando su corazón extasiado de amor dijo: " DIOS derriba del trono a los poderosos y enaltece a los Humildes" Lc 1,52 y que a imagen de los primeros cristianos nos preocupemos no por juzgar ,si no por ayudar a salir del pecado y asi vivamos unidos con " UN SOLO CORAZON Y UNA SOLA ALMA " Hechos 4,32.

No hay comentarios:

Search