13 junio, 2010

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Es el pasaje de la perdida y hallazgo de Jesús en el templo, en medio de los doctores de la ley, y en este meditaremos la alegría del corazón inmaculado de María, la madre santa, la "llena de gracia" que le dio el sí a Dios para que Él hiciera cosas grandes en ella. Es nuestra madre santa la que nos ayuda a meditar en Cristo, la que nos ayuda a hondar en la presencia de Jesús Eucaristía, es su corazón inmaculado, libre de mancha el que nos guarda para presentarnos a Cristo, para llevarnos a su presencia y permitirnos contemplarlo hasta la locura, hasta una locura de amor.

Corazón inmaculado de María en el cual se encuentran los más grandes misterios, se encuentra el mismo amor de Dios enviado en su hijo muy amado Jesús, se encuentra la acción del Espíritu Santo que obra maravillas y se encuentra la obra del Padre al crearlo.

Oh dulcísimo corazón de maría muy hermoso es tu inmaculado corazón en el cual no hay mancha alguna, pues llevaste en tu seno al que no pueden contener los cielos, guárdame en este inmaculado corazón para poder hondar en el amor de Cristo en tu corazón .

No hay comentarios:

Search