26 agosto, 2010


¿Dónde hay un criado fiel y cuidadoso, a quien el amo encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas?" ¿Quién es este criado bueno y fiel del que nos habla Jesús? decimos pues, que el criado perfecto es el mísmo Cristo que está a la espera de de cumplir la voluntad de su Padre que ya está por llegar, pero tambien podemos decir que nuestra Madre Santa es tambien la criada fielñ y perfecta que siempre estubo a la espera del encuentro con su hijo despues de que Éste resucito y subio a los cielos, la Virgen estubo a la espera del encuentro con el amado.
Pero llevando este evangelio a nuestra vida tenemos que preguntarnos si Dios nos ha puesto o nos ha nombrado como sus criados, en los que a puesto su confianza para administrar nuestra vida, aquí tenemos que decir que Dios a tenido misericordia con nosotros dandonos la gracia de ser administradores de Él, y más aún que nos diga que en cualquier momento va a venir a encontrarce con nosotros, cómo quien dice yo me voy pero no soy capaz de vivir sin estar sin ustedes.

Dios es un enamorado de nosotros, Jesús no esta interesado en lo que nos pertenece aqui en la tierra, sino que se interece poque nosotros estemos esperandolo, que en nuestro corazón siempre este el puesto reservado para Él, no porque el nos necesite, sino porque Él nos quiere hacer felices y nos quiere dar la eternidad.

Oh alma desventurada que anda en este mundo sin tu amado, ¿cuando será aquel encuentro con tu creador? ¿cuando te encontraras con tu amado? velad, velad alma mía que tu amado está por venir, no descuides y no te quedes en las cosas de la tierra que tú esposo , Dios, es tu total amor y felicidad y está por salir a tú encuentro.

Madre Santisíma enamorame tanto que se me explote el corazón de tanto amar a mi amor eterno, a mi esposo fidelísimo.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search