19 agosto, 2010


El Señor Jesús nos dice que los invitados al banquete, que el amo tenía preparado, no eran dignos de estar, y por eso los manda a destruir, ya que no quisierón ir al banquete cuando los mando a llamar por sus siervos. El amo es Dios, los invitados son todos los hombres de todos los tiempos, que no quisierón recibir la invitación de parate de Dios a senar por la eternidad, y los buenos y malos con los comensales son las personas que acogierón humildemente la invitacion de Dios para el gran Banquete del reino de los cielos y los siervos son los profetas que Dios a mandado para que recibieran el reino de los cielos, peor los invitados los mataron.

Dios a querido salvar a la humidad y a travez de toda la historia a invitado a todos los hobres a este banquete que es la vida eterna, pero Cristo viendo que que no recibian su palabra les dice que no son dignos del banquete, ésto se lo dice a aquellos que en sus corazones no querian acoger su palabra.


Que importante es ser humildes para recibir de Dios sus palabras y ser dignos del banquete del Padre celestial, el Señor nos habla de un traje que tenemos que tener cuando estemos en el banquete, éste traje significa el traje de las virtudes, de la santidad que tenemos que tener en el momento del juicio para poder ser dignos del celestial banquete, comandado por la mayor de las virtudes que es la humildad.

Por eso se dice que la Virgen María es la más bella de todas las creaturas ya que su vestido es un vestido blanco hermoso de humildad y pureza con un manto azul de virtudes que le adornan y le hacen la más bella, la más hermosa de todas las creaturas.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search