21 agosto, 2010


El Evangelio que nos enseña nuestro Señor Jesucristo es totlmente contrario a la vida que nos quiere dar el mundo, son dos mundos diferentes, el de Cristo va más alla de esta vida y el del mundo se queda en lo meramente terrenal.

Cristo quiere que nosotros vivamos para la eternidad porque ese es el fin de todos los hombres, hemos dido creados para vivir junto a Dios por toda la eternidad, esta vida es solamente pasajera, y hay que admitir que todos los hombres, menos la Virgen María, hemos caido en la seduccion del mundo del rey de las tinieblas, pero lo importante es que Cristo viene a rescatarnos de este mundo, y lo quiere hacer enseñandonos la humildad, que nosotros la abrasemos con todo el corazón, y no tengamos otro deseo de ser pequeños ante Dios, por eso nos dice: " Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar "Rabbí", porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos. Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo. Ni tampoco os dejéis llamar "Directores", porque uno solo es vuestro Director: el Cristo. El mayor entre vosotros será vuestro servidor. Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado"

Cristo nos quiere humildes y sencillos, por eso se escojio a la Virgen María por Madre, porque ella era sencilla y humilde, ella es nuestro modelo a seguir, si cristo cojio este modelo como no lo vamos a cojer nosotros, pidmosle, pues a la Madre de Dios que nos enseñe a ser humildes de corazón para poder ser los últimos aquí en la tierra pero uno de los primeros en el cielo.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search