25 septiembre, 2010

La Pasión de Jesús


“El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres” El Señor nos pone en relieve dos aspectos importantes, en primer punto estaban asombrados por las intervenciones de Dios, Dios se manifiesta y quedaban admirados todos por las cosas que Jesús decía. Por otro lado el Señor nos dice que debemos tener algo muy presente “El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres”

El Señor habla de su pasión, habla de todo el sufrimiento que por el cual voluntariamente va a pasar. Sus discípulos no entendían pues Él era el Mesías y no se entendía como el Mesías podría salvar a su pueblo con su muerte, no se daban cuenta que Jesús se estaba donando para redimir al mundo entero de la esclavitud del Pecado.

El Señor es claro, no hay libertad sin sufrimiento, no hay gloria sin pasión por esto nos pide en muchas ocasiones que nos unamos a sus sufrimientos, que nos unamos a su dolor para la salvación del mundo entero.

Oh Virgen inmaculada enséñame a amar, enséñame a donarme, enséñame a meditar la pasión de Jesús que es camino seguro de Santidad. Virgen condúceme, muéstrame el camino y llévame contigo a Jesús.

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search