24 septiembre, 2010


¿Quién dice la gente que quien soy yo? Esta es la Pregunta de Jesús el día de hoy, ¿Quien dices tú que soy yo? Es la pregunta que me hace personalmente a mí, Jesús nos interroga y nos pide que le digamos quien creemos que es Él, y lo hace porque esta es la base fundamental de la fe, la fe es la respuesta de los hombres a Jesús, y ¿cómo le he dado la respuesta?
Jesús nos interroga para ver si en verdad le creemos a Él, pues puede ser relativamente fácil decir “Yo creo en Dios” pero difícil creerle a Dios, creer en lo que el me pide y me dice, creer en lo que Él me enseña y lo que Él me manda.

El Señor por otro lado nos da un testimonio de poco respeto humano, es decir no le importaba lo que decía la gente de Él, lo importante es que sus discípulos que iban a llevar la palabra de Dios supieran quien era Él. Pues este era el testimonio que iban a llevar.

"Con todos estos sufrimientos nos alcanzó la salvación... Con la corona de espinas puso fin al castigo de Adán, porque éste, después del pecado, escuchó esta sentencia" (Teodoreto de Ciro)

El Señor, el hijo del hombre ha venid para salvar el hombre, para redimirlo por esto su venida consta de dolor y sufrimiento pues allí se purifica la humanidad entera. Oh Virgen De las Mercedes enséñame a amar a Jesús, enséñame a adorarlo y a entregarme a Él. Virgen Inmaculada que no me importe lo que piensen de mí con tal que tu amor este en mí y que yo te agrade a ti.

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search