24 septiembre, 2010

Respetos Humanos

¿Quién dice la gente que soy Yo?
Es muy común en nosotros el tener la curiosidad de lo que dicen los demás acerca de nosotros. Si aprueban o no lo que hacemos, si les gusta o no lo que decimos; si nos creen muy buenos o no. Es una tentación de ser reconocidos y aceptados. Y si hablan mal o dicen lo que no es, lo primero que queremos es salir a explicar y a defendernos.

Hoy Jesús nos muestra otra vía. A pesar de que la gente tenía una imagen errada de Él, no sale a refutar o a explicar. Su único interés es que su gente, sus apóstoles sepan quién Es. Y esto es importante porque ellos serán quienes después den a conocer a Jesús a toda la humanidad incluidos nosotros.

Nuestro único interés es hacer las cosas con la recta intención, como Dios las quiere y solo nos debe interesar  y preocupar es ¿Quién dice Jesús que soy yo? ¿ya te lo has preguntado?

Virgen de las Mercedes, hoy en tu día te pido que quites los respetos humanos de mí. Que el "que dirán" no sea relevante para mí. Que mi única inquietud sea el saber qué piensas tú de mi tu infiel consagrado y que piensa Dios de mí, su hijo inútil. Amén

No hay comentarios:

Search