04 septiembre, 2010

Sábado, 04 de septiembre de 2010. Lc 6,1-5

¿Ni siquiera han leído lo que hizo David?
Una vez más vemos como el problema no es la formación sino la actitud que se asume ante ésta, pues los fariseos se consideraban sabios, maestros y doctos, pero no solo tenían sus falencias –que el Señor les recuerda– sino que también no tenian coherencia de vida.

"El hijo del hombre es dueño del sábado" mi Señor, eres dueño del sábado, pero ¿eres mi dueño? ¿Estas en el corazón de la humanidad? Desafortunadamente no estas como mereces, muchas veces ponemos cosas por encima de ti, de tu amor ¡Cuánto me falta para vivir verdaderamente mi consagración!

San José, tu que en silencio trabajaste por el bien del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, enséñanos a vivir solo para ellos, que todo lo que haga sea con recta intención y en la divina Voluntad, con total pureza y que en el estudio, en el trabajo, en mi casa, en la oracion, en el sabado, en el domingo, en el lunes, en todos los dias, pueda glorificar a Dios. Amen.

No hay comentarios:

Search