27 septiembre, 2010

Lunes, 27 de septiembre de 2010. Lc 9, 46-50

« Cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado… El más pequeño de vosotros es el más importante.»



La intención de los apóstoles era impedir a los otros expulsar demonios, pero hay un acto de amor y es que consultan a Jesús, quien les purifica la intención.



¡Qué pedagogía! Mi Jesús, ¡qué enseñanza! Entre los apóstoles, entre el Papa, con los doce a tu alrededor, pones como grande para ti a un niño, lo pones a tu lado, lo coges de la mano. En realidad la grandeza a tus ojos, la da la pequeñez.



Rodri diría: “Dime cuan pequeño eres y te diré cuan grande eres a los ojos de Dios”, enséñame Virgen Inmaculada a ser pequeña, o mas bien a no creerme grande, pues la verdad es que soy débil y frágil, no me he dejado coger de la mano a mi Jesús, por eso quiero vivir verdaderamente mi consagración, consultarte a ti todo y escuchandote, tu ordenaras mis actos, mi voluntad, mis pensamientos hacia Dios y hacia el amor.

No hay comentarios:

Search