22 septiembre, 2010

Miércoles, 22 de septiembre de 2010. Lc 9, 1-6

¿Por qué es importante la sanación? ¿Por qué el Señor da poder y autoridad a sus apóstoles para expulsar demonios? ¿Por qué estos signos acompañan el anuncio del reino de Dios?

Dios todo lo hace por amor, y seguramente ésta fue la razón por la que dio poder a la iglesia para anunciar su Reino atreves del triunfo sobre Satanás y sobre la enfermedad, para que Él tenga soberanía en nuestra alma, la cual merece por ser Dios mismo, nuestro Maestro, Creador, Señor y Rey.

Adorado Jesús, cuando nos acompañen grandes signos visibles, ayúdanos a reconocer y recordar nuestra miseria, pues tu eres el Bastón que nos sostiene, la alforja que lleva los grandes tesoros y claves de amor para conquistar las almas, eres Nuestro Pan de Vida, nuestro Único Verdadero Alimento, quien nos reviste de la gracia y nos cubre con la túnica de la misericordia, eres nuestra única fortuna.

Mamita María, al huir a Egipto tu seguridad y la de San José fue Jesús, era quien necesitaban y confortaban, hazme sentir siempre la necesidad de Dios en mi alma, gracia mamá. Totus Tuus.

No hay comentarios:

Search