01 septiembre, 2010

Miércoles 1 de septiembre de 2010. Lc 4, 38

Estamos enfermos. Jesús puede y quiere sanarnos, tal como pasó con la suegra de Pedro. En aquella ocasión se trataba de una enfermedad física que afectaba su cuerpo y su alma. Aquella mujer tenía deseos de servir a Jesús pero no podía. En cambio, nosotros estamos enfermos del alma y pudiendo servir a Jesús no queremos.

¿Cuántas personas no se sanan cuando se enferman? ¿Cuántas almas no se han salvado gracias a una enfermedad terminal? Qué paradójico que tengamos que enfermarnos del cuerpo para sanarnos del alma.

Señor, estoy enfermo del alma. Necesito levantarme y ponerme a servirte. ¿Quién pudiera ser como los santos que se donaban completamente a ti? Yo, en cambio, son vago, perezoso, poco servicial.

¿Quién pudiera ser como la Inmaculada para servirte y amarte en todas las acciones? Yo, en cambio, soy cómodo y egoísta.

Jesús Misericordioso, ordena a mi fiebre espiritual que desaparezca, y al igual que la suegra de Pedro pueda levantarme al instante y pueda servirte con todo mi corazón.

Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search